_
_
_
_
FÚTBOL 40ª JORNADA DE LIGA

La Real Sociedad tritura al Albacete

¿Qué razón convierte un partido que comienza lánguido y vulgar en un espectáculo goleador? La pregunta la respondió el Albacete con una sinceridad abrumadora: la inferioridad manifiesta de uno de los contrincantes. El equipo de Iñaki Sáez sobrevivió apenas 20 minutos al espejismo futbolístico de un partido de cristal-. La Real Sociedad derribó el espejo del Albacete con apenas levantar la voz. Ocho goles que pudieron ser más de no mediar el relajo natural en estos casos.Los goles cayeron como fruta madura. El espectáculo se fraguó de principio a fin como si estuviera regido por un reloj de cuco que de vez en cuando daba la hora en la portería de Balaguer. En esas condiciones la Real es intratable. Hasta el número 8 elevó el marcador, consiguiendo probablemente la mayor goleada del campeonato. Fue el premio a la velocidad. A falta de otros objetivos, la Real Sociedad obtuvo el galardón al espectáculo goleador de toda la temporada. No fue un premio menor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_