La Real Sociedad tritura al Albacete
¿Qué razón convierte un partido que comienza lánguido y vulgar en un espectáculo goleador? La pregunta la respondió el Albacete con una sinceridad abrumadora: la inferioridad manifiesta de uno de los contrincantes. El equipo de Iñaki Sáez sobrevivió apenas 20 minutos al espejismo futbolístico de un partido de cristal-. La Real Sociedad derribó el espejo del Albacete con apenas levantar la voz. Ocho goles que pudieron ser más de no mediar el relajo natural en estos casos.Los goles cayeron como fruta madura. El espectáculo se fraguó de principio a fin como si estuviera regido por un reloj de cuco que de vez en cuando daba la hora en la portería de Balaguer. En esas condiciones la Real es intratable. Hasta el número 8 elevó el marcador, consiguiendo probablemente la mayor goleada del campeonato. Fue el premio a la velocidad. A falta de otros objetivos, la Real Sociedad obtuvo el galardón al espectáculo goleador de toda la temporada. No fue un premio menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































