_
_
_
_

Rover revisará 21.000 coches por un fallo en la dirección

La compañía automovilística Rover retirará para su revisión más de 21.000 vehículos de la serie 600 por problemas en el sistema de dirección, según anunció ayer la propia empresa. Los 21.634 vehículos que serán revisados fueron fabricados entre diciembre de 1994 y diciembre de 1995. Los coches fueron vendidos tanto en el mercado británico como fuera de él.

El fallo detectado en los coches afecta a algunos de los componentes que integran el sistema de dirección. La compañía británica tranquilizó ayer a los usuarios afirmando que estos fallos no han causado accidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_