_
_
_
_

Seat pide apoyo para el sector del automóvil al nuevo Gobierno

El presidente del comité ejecutivo de Seat, Juan Llorens, pidió ayer al nuevo Gobierno que busque "fórmulas imaginativas como se hizo con los planes Renove" para estimular las ventas coches. Llorens añadió que debe suprimirse el impuesto de matriculación".Para Llorens, el objetivo debería ser llegar a unas ventas de 1,2 millones de vehículos anuales frente a los 835.000 del año pasado. El presidente de Seat afirmó que el actual ritmo exportador -que ha supuesto vender en el exterior el 78% de la producción-"es difícil de sostener" por lo que debe potenciarse el mercado interior.

El vicepresidente, Utz Claassen, anunció que las pérdidas de Seat siguen reduciéndose. En el primer trimestre han caído un 37,8% respecto al año anterior hasta situarse en 3.032 millones. La empresa espera abandonar las pérdidas en 1997.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_