MAYO EN ROSA
Con tanto follón, tantos famosos y tantas cámaras de televisión, Rociíto, Antonio David, los padrinos y los testigos se olvidaron el pequeño detalle de firmar las actas de boda, y el matrimonio aún no posee el libro de familia. Pero la boda en Yerbabuena no tendrá que repetirse, porque el error ya ha sido subsanado, según dice Rocío Jurado en Lecturas. El joven matrimonio ya ha tenido al menos una pelea. La primera conocida por las vistas del corazón. La joven pareja pasó, cuenta Diez Miutos, por separado el cumpleaños de Rociito, que celebró en Barcelona sus 19 años rodeada de su familia, excepto de su marido, que se alejó con cara de pocos amigos y se fue solo a Argentona. No podían faltar en un mes como éste las comuniones. Todo el clan Flores festejó la primera comunión de la hija de Antonio Flores, Alba, que, como rometió a su abuela, lució un raje muy flamenco. Y hablando de los Flores, Lolita y Guillermo Furiase no se ponen de acuerdo en su divorcio. Y lo tienen difícil, según cuenta Semana. Lolita quiere la custodia de los niños, 100.000 pesetas de pensión y vender el piso. Y él pide no pasar pensión, no vender la casa y quedarse con los hijos. También tiene problemas el risueño presentador de Lo que necesitas es amor, Jesús Puente. El actor estuvo a punto de perder su chalet en Las Rozas (Madrid). Según explica él mismo en Diez Minutos, su gestor lo estafó, y él tuvo que pagar a Hacienda más de cien millones de pesetas. En Eurodisney han coincidido la familia Boyer Preysler, Carmen Martínez-Bordiú, que continúa con sus me morias en ¡Hola! con su hija Cynthia, y el ex presidente del Senado José Federico de Carvajal y su mujer, Helena Boyra. Y una incógnita despejada: Juana María del Pilar Cebrián Morenilla, actriz conocida como Clara Suñer, será la heredera de Encarna Sánchez, si no revocó el único testamento del que se tiene noticia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































