_
_
_
_

Garzón cita como testigo a García Vargas en el "caso GAL"

Julián García Vargas, ex ministro de Defensa, se unió ayer a la lista de altos cargos de la Administración socialista que tendrán que dar explicaciones ante el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. García Vargas ha sido citado como testigo en el caso Oñaederra, en el que se investigan cuatro asesinatos de los GAL. El ex ministro deberá explicar por qué se dio una pensión al ex sargento Enrique Dorado Villalobos, principal sospechoso de varias acciones de la guerra sucia contra ETA.Mientras, el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño declaró ayer imputados al ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera y al abogado vinculado al Ministerio del Interior Jorge Argote en el caso por la desaparición y posterior asesinato de los presuntos etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, ocurrido en el otoño de 1983.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_