_
_
_
_
_

El Madrid de los noventa se asoma por las noches a un escenario

La fuente de Cibeles, el parque del Retiro y una buena muestra de los personajes que habitan el Madrid de nuestros días se instalan a partir de esta noche en la sala Mirador. La compañía Nuevo Repertorio estrena hoy Stop Madrid, un montaje escrito y dirigido por Eduardo Recabarren. "Es el homenaje de Nuevo Repertorio a su ciudad. De la mano de los protagonistas, la obra invita a pasear por el Madrid de los noventa, el de los jóvenes", explican en la compañía.

"No retratamos el Madrid castizo o verbenero, sino el del sábado por la noche. La violencia de la clase media", explica Recabarren. "Normalmente nos da miedo que se nos acerque por la noche un vendedor de pañuelos, y no nos paramos a pensar que el miedo está dentro de nosotros", añade el director.

Stop Madrid comienza cuando una pareja de novios sale de un concierto en Las Ventas y se plantan en la parada del autobús. Por la escena aparecen luego una mendiga, una pareja de actores y otra de homosexuales.

Stop Madrid en la Sala Mirador (Doctor Fourquet, 31. Metro de Lavapiés). Desde hoy hasta julio. De jueves a domingo, a las 20.30. 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_