Ballesteros: "Mi muñeca no está bien, pero quiero jugar en Madrid"
Severiano Ballesteros, defenderá a partir de hoy en el Club de Campo Villa de Madrid el título del Abierto de España. El jugador cántabro no se siente en forma a causa de una tendinitis que le afecta en la muñeca izquierda. "Después del Masters de Valencia descansé una semana. La muñeca no estaba bien, tenía líquido. Estuve cuatro días con la muñeca escayolada y me ha ido bien. Ahora no está recuperada del todo, pero me encuentro bastante bien", dijo Ballesteros ayer. "Teóricamente, no debería jugar. Tendría que dejar reposar la muñeca tres semanas, pero este torneo es especial para mi"Ballesteros también se refirió a la Ryder Cup de septiembre de 1997, en la cual actuará como capitán del equipo europeo. "Es pronto para hablar de jugadores. La selección comenzará en septiembre próximo. Espero que haya algunos jugadores españoles; sería una Ryder Cup diferente sin ellos, pero podría ocurrir que no se clasificara ninguno".
La ausencia de Olazábal y los problemas de Ballesteros marcan el Abierto de España que cuenta con el escocés Colin Montgomerie, el segundo jugador del mundo, como principal favorito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.