El portero del Villarreal impidió el triunfo del Real Madrid
Se le escapó el triunfo al Real Madrid en el último minuto. El guardameta del Villarreal, Luis Pascual, evitó la derrota de su equipo al detener en el último minuto de partido una pena máxima. Moreno intentó transformar el penalti, pero se encontró con el meta villarrealense, que fue el artífice del empate final.El partido comenzó con una presión insistente del conjunto de David Vidal, que encerró prácticamente en su área al filial madridista. Así, Roberto, en el minuto 5, y de un perfecto cabezazo, estuvo a punto de inaugurar el marcador. La réplica visitante llegó en el minuto 22 con un disparo de Jaime que atajó con apuros Luis Pascual.
Cinco minutos después, y merced a un rápido contragolpe, Moreno, anticipándose a la zaga amarilla, consiguió abrir el tanteador en un remate de cabeza. Este gol espoleó al conjunto local, que, en el minuto 27, por medio de Cornago, estuvo a punto de igualar la contienda, pero su remate se estrelló en el palo. En las postrimerías de esta primera parte, Vinyals tuvo sendas oportunidades de gol, pero sus disparos salieron ligeramente desviados por encima del larguero.
En el minuto 45, Cornago no acertó en la misma línea de gol para batir a Contreras. En la reanudación siguió el ataque del equipo local. A los dos minutos, un centro de Pascual fue cabeceado por Roberto, pero salió por encima del travesaño. Cuatro minutos después, Alexandre tuvo una nueva oportunidad, pero su disparo salió también ligeramente desviado. En el minuto 62, el Real Madrid pudo aumentar su ventaja en el marcador, pero el disparo de Iván se fue a la cruceta. Dos minutos después, y merced al fuerte acoso local, llegó el gol del empate, obra de Alexandre.
A partir de ese momento, el partido se abrió, con dos equipos que buscaban la victoria. Vinyals probó fortuna desde fuera del área, pero su disparo salió alto. A falta de un minuto, el conjunto de Sergio Egea. desaprovechó una clara ocasión para haber ganado el encuentro, pero Moreno falló una pena máxima que detuvo Luis Pascual, quien, con ello, impidió la derrota del conjunto local, que hubiera complicado mucho su continuidad en la división de plata del fútbol español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.