Los terceros en discordia
Por los dos escenarios más grandes del Parque de El Soto, el principal y el de El Lago, pasarán las estrellas del momento. Pero un tercero más chiquitín, llamado escenario Madrid Rock, servirá de plataforma para los grupos menos conocidos. En el tercer escenario en discordia puede estar el futuro mas inmediato del rock.
Como si se tratara de la alternativa a la alternativa, muchos grupos nacidos en la propia villa de Móstoles desfilarán por este escenario chico sabiendo que buena parte de los asistentes al Festimad prestarán más atención a la llamada de los grandes. Lady Ventosas, Spoon Folls, Tacatá, Dirty Pond y Deadly Sins, hoy, y Arsénico por Compasión, Orujo de Brujas, Never Die, Sobrinus y Pato UBC, mañana, son los grupos nativos que compartirán el recoleto escenario. Pero, como en los grandes, en este pequeño recinto también habrá hoy punk gracias a la actuación de La UVI, rap por El Club de los Poetas Violentos, rock combativo de los mexicanos Vantroi, el pop-noise de los españoles Venas Plutón o e hardocre de Hammerhead.
Mañana, el reggae de los bilbaínos Ke no Falte cerrará temprano las actividades de este escenario, pero por sus tablas antes habrá desfilado el nuevo rock madrileño de Buenas Noches Rose, el rap de Uncle Ho, el pop agridulce de Letters to Cho, el tecno-punk de Intronautas, el indie-pop de Parkinson DC y el gracejo de Los Más Turbados. En total, 22 actuaciones de tres cuartos de hora cada una para los que quieran tomarse este encuentro de Móstoles como un ejercicio de anticipación más que como uno de mera contemplación de la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































