Los terceros en discordia
Por los dos escenarios más grandes del Parque de El Soto, el principal y el de El Lago, pasarán las estrellas del momento. Pero un tercero más chiquitín, llamado escenario Madrid Rock, servirá de plataforma para los grupos menos conocidos. En el tercer escenario en discordia puede estar el futuro mas inmediato del rock.
Como si se tratara de la alternativa a la alternativa, muchos grupos nacidos en la propia villa de Móstoles desfilarán por este escenario chico sabiendo que buena parte de los asistentes al Festimad prestarán más atención a la llamada de los grandes. Lady Ventosas, Spoon Folls, Tacatá, Dirty Pond y Deadly Sins, hoy, y Arsénico por Compasión, Orujo de Brujas, Never Die, Sobrinus y Pato UBC, mañana, son los grupos nativos que compartirán el recoleto escenario. Pero, como en los grandes, en este pequeño recinto también habrá hoy punk gracias a la actuación de La UVI, rap por El Club de los Poetas Violentos, rock combativo de los mexicanos Vantroi, el pop-noise de los españoles Venas Plutón o e hardocre de Hammerhead.
Mañana, el reggae de los bilbaínos Ke no Falte cerrará temprano las actividades de este escenario, pero por sus tablas antes habrá desfilado el nuevo rock madrileño de Buenas Noches Rose, el rap de Uncle Ho, el pop agridulce de Letters to Cho, el tecno-punk de Intronautas, el indie-pop de Parkinson DC y el gracejo de Los Más Turbados. En total, 22 actuaciones de tres cuartos de hora cada una para los que quieran tomarse este encuentro de Móstoles como un ejercicio de anticipación más que como uno de mera contemplación de la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.