_
_
_
_
BALONCESTO: CUARTOS DE FINAL

Arlauckas sigue tres años más

La margarita terminó de deshojarse ayer y el ala-pívot Joe Arlauckas seguirá en el Real Madrid tres años más. El deseo del jugador de continuar en el club blanco ha sido determinante y así se lo hizo saber ayer mismo a Pedro Ferrándiz, máximo responsable de la sección. El presidente Lorenzo Sanz ha dado también su conformidad a las negociaciones entre el club y el jugador, que trataban de contarrestar la mejor oferta hecha por el Teamsysterri Bolonia italiano.

La oferta del club transalpino había puesto en duda la renovación por dos campañas que el club madridista había anunciado el pasado mes de febrero, e incluso el acuerdo posterior de ampliación por una temporada más sobre lo pactado inicialmente. Pero al final Arlauckas se quedará en Madrid tras concluir las conversaciones con su representante, Joe Glass.

Más información
Madrid y Barça arriesgan su grandeza

El jugador estadounidense había jugado ya en la Liga italiana. Estuvo en las filas del Caserta en 1987.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_