Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kodro: "No voy a dejar el Barça si no me echan"

Meho Kodro rompió ayer su silencio. El delantero bosnio, cuyo fichaje le costó esta temporada al Barcelona 700 millones de pesetas, mostró ayer su resignación ante la delicada situación por la que atraviesa, pero advirtió que pese a lo que apuntan los rumores, no se ve fuera del equipo azulgrana. "No voy a abandonar el Barca si no me echan", afirmó el ariete. "Espero seguir en el Camp Nou ya que tengo contrato por dos temporadas más".

Kodro descartó, en principió, entrar en una operación para abaratar cualquier posible fichaje del Barcelona. "No es mi estilo", dijo ayer el jugador bosnio. "No me gustaría marcharme de esta manera del Barcelona, porque me ha costado mucho llegar hasta ahí. Las cosas no me han ido como esperaba en esta primera temporada en el club barcelonista, pero estoy seguro que vendrán días mejores".

El bosnio ha sido relegado a la suplencia, no marca un gol desde el 29 de febrero y totaliza nueve, siendo el pichichi del equipo.

El jugador reinvidicó que su puesto natural es el de delantero centro y no la banda derecha, demarcación a la que le ha relegado Cruyff en algunos partidos. "Mi sitio está en la posición de delantero centro", apuntó. "Es ahí, actuando como ariete, donde me encuentro más a gusto como lo hacía en la Real Sociedad. Pero el juego de la Real no se parece en nada al del Barcelona. Me ha costado entenderlo pero ahora ya sé como funciona".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 2 de mayo de 1996