Beckenbauer despide al técnico del Bayern
Franz Beckenbauer, presidente del Bayern Múnich, perdió ayer definitivamente la paciencia y despidió a su técnico, Otto Rehhagel, tras la derrota de los muniqueses en su estadio ante el modesto Hansa Rostock, el único equipo de la ex Alemania del Este que queda en la Bundesliga. El italiano Giovanni Trapattoni, despedido el pasado año, será el nuevo entrenador desde el próximo 1 de julio. Ahora, el Bayern ocupa el segundo lugar de la clásificación, empatado a puntos con, el Borussia Dortmund, que empató con el Hamburgo. Los resultados de la 30ª jornada de la Liga fueron: Kaiserslautem, 3; Uerdingen, 0. St. Pauli, 2; Schalke 04, 0. Stuttgart, 0; Colonia, 1. Eintracht, 1; Bremen, 0. Friburgo, 1; 1860 Munich, 0. Leverkusen, 1; Karlsruhe, 2. Borussia Dortmund, 1; Hamburgo, 1. Bayern Munich, 0; Rostock, 1. Moencherigladbach-Düsseldorf (hoy).Por su parte, el Milan puede proclamarse hoy matemáticamente campón de la Liga italiana si gana al Fiorentina. No será necesario esperar a lo que haga el Juventus, su perseguidor, en casa del Roma. El Milan también podría proclamarse campeón si logra un resultado similar (empate o derrota) al del Juventus o si el equipo juventino pierde y el milanista empata, pues a falta de tres jornadas, la diferencia es de 7 puntos.
En espera de ello, se jugará un Milan-Fiorentina menos apasionante de lo previsto. Los florentinos no tienen opción al título, pero sí se podrían asegurar su pasaporte para la UEFA, en espera de la disputa de la final de la Copa de Italia.
En la Liga inglesa, los partidos de ayer fueron: Aston Villa, 0.; Manchester City, 1. Blackburn, 1; Arsenal, 1. Bolton, 0; Southampton, 1. Liverpool, 1; Middlesbrough, 0. QPR, 3; West Ham, 0. Sheffield, 2; Everton, 5. Tottenham, 1; Chelsea, 1. Wimb1ledon, 0; Coventry, 2. Manchester United-Nottingham (fitoy) y Leeds-Newcastle (mañana). El Bolton y el QPR ya están descendidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.