_
_
_
_
ROCK

Tav Falco, la intensidad de un personaje de culto

La personalidad de Tav Falco apabulla. Sin tener nada en lo que destaque, esto es, que ni canta del todo ni compone como los ángeles, ha conformado una legión de seguidores extraños que le tienen idolatrado como personaje de culto.Tav Falco ha vivido de todo y en los lugares más insospechados, desde Brasil hasta Australia. Y todas sus vivencias se empapan en su música. Lo mismo hace algo parecido a una rumba que a un tango, una bossa, un viejo rock and roll, un chachachá, un blues o una pieza de rockabilly, género en el que empezó. Todo con la justificación de que haciéndolo se divierte y si alguien quiere participar de ello, mejor, pero que si no, tampoco le va a preocupar, Ya está de vuelta de muchas cosas.

La intensidad que se supone que hoy derrochará en El Sol

perfectamente compatible con el denso rock que traen los murcianos M-Clan a Catedral, lo que fuera el viejo Universal de Fundadores. Ya llevan los murcianos colgado el sambenito de ser los Black Crowes españoles. Su rock recoge lo da la tradición del americano de los setenta que se hacía por la Costa Oeste.

Tav Falco actúan en El Sol (Jardines, 3, metro Sol y Gran Vía). 23.30. 1.600 pesetas. M-Clan en Catedral (Fundadores, 5, metro Manuel Becerra) 1.300 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_