_
_
_
_
GENTE

CULEBRÓN OBREGÓN

El culebrón sobre la vida sentimental de Ana Garcia Obregón, tras unas semanas de descanso, vuelve a las páginas de las revistas gráficas. No hay muchos cambios y la incógnita continúa. Mientras que Diez Minutos ofrece cómo la presentadora besa, tras unos arbustos, al empresario Jorge Juste, Semana apuesta por la relación familiar: "Ana y Lequio vuelven a estar contentos como antes de su separación". ¡Hola! también muestra a la familia -Ana, Lequio y el hijo de ambos- muy unida y contenta jugando al golf. Y, por fin, el conde, que pedía trabajo allí donde podía, ha conseguido empleo en una agencia de relaciones públicas. Pero Ana no es la única protagonista de los semanarios rosas. Carmina Ordóñez le anda a la par. La primera mujer de Paquirri de 41 años, se ha unido a la fiebre maternal de las famoas y declara en Semana que le encantaría tener un hijo con Euardo Bermejo. Y en Lecturas e reproduce la entrevista que , Lolita Flores le hizo a Carmina en Canal Sur, en la que habló de relación sentimental y de sus hijos y no contestó si le hubiera gustado ser la suegra de Lolita. las memorias de Carmen Martinez-Bordiú, ya en el capítulo VI, acaparan la portada de ¡Hola! La nieta de Franco narra esta semana todos los entresijos, dimes y diretes de su separación de Alfonso de Borbón. Y continúan las bodas exóticas. El humorista Eugenío eligió una pequeña embarcación para contraer su segundo, matrimonio pero más extravagante es la boda de la actriz Pamela Anderson y su novio Tommy Lee, que e vistieron de extraterrestes con trajes espaciales para casarse.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_