_
_
_
_

Caminero sufre al final una simple contractura

La lesión sufrida por José Luis Pérez Caminero en el Camp Nou se ha quedado finalmente en una contractura muscular del aductor medio del muslo izquierdo. El futbolista del Atlético se sometió en la mañana de ayer a una resonancia magnética que le reveló la buena noticia: no existe rotura fibrilar como se temió en un principio.Las molestias del jugador le impidieron viajar a Oslo con la selección para jugar mañana ante Noruega. Sin embargo, no está descartado que pueda actuar el sábado ante el Valencia. Los médicos tratarán de recuperarle para entonces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_