_
_
_
_
_
BALONMANO: RECOPA

Resultado negativo del Teka

El partido de ida de la primera de las tres finales continentales de balonmano que disputan los equipos españoles careció de un desenlace positivo. Teka Cantabria dejó todo por resolver hasta el sábado en La Albericia. La ida de la Recopa de Europa, disputada ayer tarde en el pabellón de Bielefeld, que acogió a más de 4.000 aficionados, fue negativo para los cántabros al perder por 24-19 y, sobre todo, por no acertar a jugar al TBV Lemgo.El Teka se topó con un rival duro, de gran poderío físico y un bloque central con una media de 2,05 metros de altura. Se trataba de contrarrestar la capacidad física y de lanzamiento de los alemanes con velocidad, habilidad e imaginación.

Teka desaprovechó situaciones fáciles y agudizó sus errores al dejar hacer a Schürmann, un pivote que contribuyó lo suyo a que el equipo de Cantabria pasara de ir por delante en el tanteador a perder por dos goles al alcanzar el descanso. El guardameta Fort confirmó por qué Alemania quiere contratarle para la nueva temporada, pero el Teka no aceleró sus acciones ni acertó a moverse bien sin balón.

En la segunda fase, todo se puso en contra de los cántabros. El arbitraje se tomó permisivo con los germanos y exigente con los españoles. La conquista de la novena Recopa para España se complicó principalmente al contragolpear el Teka poco y atacar con excesiva prisa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_