_
_
_
_

Las grandes potencias piden el inmediato alto el fuego en Líbano

La matanza del jueves de un centenar de refugiados libaneses por la artillería israelí ha sonado como un atronador aldabonazo en todo el mundo, y ayer los grandes y poderosos del Grupo de los Siete más Rusia, reunidos en Moscú para tratar de seguridad nuclear, se pusieron de acuerdo en intervenir, directa e inmediatamente, con toda la fuerza de su diplomacia en el conflicto israelo-libanés. Pidieron el imnediato alto el fuego y hoy los jefes de las diplomacias de EE UU, Francia, Italia (como presidente de la Unión Europea) y Rusia se reunirán en Damasco para ver el modo de acabar con la crisis. "Sólo con métodos políticos se puede garantizar una sólida solución a esta crisis que permita reanudar el proceso de paz", señala la declaración de Moscú. Sobre el terreno, y por noveno día consecutivo, israelíes y guerrilleros de Hezbolá mantuvieron su desafío: aviones, baterías y cañoneras siguieron batiendo Líbano, mientras los milicianos disparaban cohetes sobre Galilea.Páginas 2 a 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_