El Madrid supera la resaca europea
El Xacobeo'99 Orense tendió la mano de amigo al Real Madrid en el retorno del cuadro blanco a la competición nacional, que resultó un cómodo trámite despachado a medias entre el esfuerzo local y la inoperante escuadra gallega carente de dificultades para el último rey de Europa.Los gallegos cerraron la intensa semana continental madridista con un encomiable espíritu de solidaridad fraternal y se encargaron por sí mismos de no ser un invitado molesto. Su educación rozó la exquisitez si no hubiera sido por una zona que atragantó la sobremesa de los anfitriones y por el derroche de Ferrán Heras, el mejor de los orensanos. Fuera de esos dos detalles, la contribución visitante al triunfo del Real Madrid corrió pareja al empeño de éste por ganar, aunque a ojos de Ángel Navarro, entrenador del Xacobeo, no faltaron motivos para mandar a sus hombres antes a la ducha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.