TÉ CON CINDY
El príncipe Guillermo, de 13 años, hizo realidad sus sueños cuando la modelo Cindy Crawford aceptó una invitación de la princesa Diana para tomar el té con él en el Palacio de Kensington, señalaba el sábado la prensa londinense. El pequeño príncipe, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, siente una gran admiración por Cindy y aprovechó que ésta estaba de paso por Londres en la Semana Santa para pedirle a su madre que la invitara a tomar el té. A la reunión también se sumó su hermano, el príncipe Enrique, de 11 años. "Cindy fue al Palacio de Kensington por invitación de la princesa para tomar el té. Fue una visita privada", declaró a los medios británicos Jane Atkinson, asesora de prensa de la princesa de Gales. Cindy, que en ese momento se encontraba trabajando en Londres en una campaña publicitaria de la firma Pepsi, aceptó la invitación inmediatamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.