Ni entrenadores ni jugadores
Fue más que nunca, un entrenamiento en familia. Arsenio, tras la derrota ante el Sporting, convocó a sus jugadores para una sesión voluntaria . Y apenas encontró voluntarios. Sólo cinco futbolistas (Sanchis, Amavisca, Hierro, Sandro y Rincón) acudieron en la mañana de ayer a la Ciudad Deportiva, además, por supuesto, de los dos lesionados, Redondo y Esnáider. Con, la excepción de Rincón, el resto no había saltado el domingo al césped del Bernabéu.Pero ocurrió que a la sesión, por primera vez en la temporada, tampoco acudieron ni Arsenio ni García Remón, por lo que el director de la sesión fue Javier Miñano, el preparador físico.
Sanchis, uno de los que forman la lista maldita del club, se negó a realizar declaraciones. Tampoco lo hizo Rincón, quien tras el partido ante el Sporting reconoció "estar quemado
Sólo Fernando Hierro habló, aunque evitó todas las cuestiones polémicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.