LA COSECHA SE RECOGE EN JULIO.
Las cifras de los dos primeros meses de la temporada ciclista hablan de marcha lenta en el caso de Induráin -afectado por las alergias y gripes- y Rominger -también con problemas de salud-, dos de los que fían todo al Tour. También hablan de la progresiva puesta en forma de Olano y Berzin, dos para el Giro. Jalabert y Zülle, por su parte, representan la poderosa marcha del ONCE: piensan en el Tour pero lo hacen a toda máquina. Induráin está verde, pero estará amarillo en julio, cuando se hace la cosecha", resume con una metáfora Echávarri, director del Banesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.