_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Catedráticos del pelotazo

El Leganés B y el Fuenlabrada empatan en un partido decadente

El Leganés B y el Fuenlabrada se diplomaron ayer en el pelotazo. Los dos equipos trataron a la pelota con desprecio durante un encuentro tan tétrico como decadente. Y el fútbol castiga estos partidos espantosos con el aterrado cero a cero. Con este esquelético punto, el Leganés B se confirma en puestos de descenso y el Fuenla se mete en zona peligrosa.Desde el comienzo, el balón estuvo alborotado. Circulaba con vehemencia de campo a campo. Sin orden. Ambos equipos emplearon el mismo toque largo, con una variación por parte del Fuenlabrada. Los visitantes adelantaban la defensa y atascaron aún más el encuentro.

El Leganés B, un equipo muy disciplinado, presionaba al Fuenlabrada, pero cuando conseguía robar el balón perdía el sentido del juego. El Fuenlabrada, más veterano, quedó enredado en el encuentro. Sus jugadores más inteligentes -Ortiz, Guti, Pedro- no jugaron con comodidad. Y los más atrevidos -Monje y Cañizares- estaban en la grada para desesperación de los aficionados más exigentes.

El Leganés B consiguió revolucionar el encuentro al final de los dos periodos. Pero el potente portero del Fuenlabrada, Juanvi, demostró su categoría y sometió con su gran corpulencia las oportunidades de Antonio, en dos ocasiones, y de Casado.

El Fuenlabrada sólo tuvo cinco minutos de inspiración. Un tiempo al que se arropa en muchos encuentros. Las ocasiones de ayer las desperdició por premura, por precipitarse cuando se requería calma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_