El Rapid empata en Rotterdam ante el Feyenoord
El Rapid dio un paso importantísimo para alcanzar la final de la Recopa. No sólo empató en el campo del Feyenoord holandés, sino que marcó. Un 0-0 en Viena le bastaría.El equipo local se adelantó en el marcador como premio a su tesón, pero el cuadro austríaco supo sacar el mayor rendimiento a un contraataque. Aunque el Feyenoord buscó de nuevo el gol en los últimos minutos ya no pudo con la firme defensa del Rapid, un clásico que vuelve a reverdecer viejos laureles -de las primeras Copas de Europa- y puede alcanzar su mayor gloria casi por sorpresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.