¡Ay, que me calgo!
1.00 / Comedia / La 2Feet firs! Muda. Estados Unidos, 1930 (69 minutos). Director: Clayde Bruckman. Intérpretes: Harold Lloyd, Barbara Kent.Si hay una escena inolvidable que caracteriza la carrera de Harold Lloyd es sin duda una de las que aparecen en este filme, el vértigo que sufre el protagonista al estar enganchado a una de las agujas de un reloj situado a muchos metros de altura. Uno de los primeros contactos del actor con el cine sonoro pero que no pierde ni un gramo de expresividad ni riqueza visual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.