El Aranjuez se atranca
El Leganés se lleva un punto del campo ribereño
El Aranjuez está atrancado. El equipo ribereño ya no es ese equipo regular y solvente de la primera vuelta que le permitió ser uno de los candidatos al ascenso. Los resultados de las últimas jornadas han descolgado al Aranjuez, que ya tiene muy difícil colarse entre los cuatro primeros para jugar la liguilla de ascenso. Ayer, el débil Leganés B se llevó un punto del campo ribereño.Sigue el Aranjuez su trayectoria irregular en El Deleite. Hace 15 días consiguió su primer resultado positivo en este campo y en esta jornada se esperaba una victoria clara, habida cuenta de la debilidad teórica del contrincante. Los últimos partidos del Aranjuez tienen un mismo guión: tiene buenos momentos, pero, en general, faltan las ideas. Ayer, jugando con un Leganés que lleva toda la temporada por el mal camino, el Aranjuez confirmó ese mal momento.
Durante todo el partido, el dominio fue alterno, con juego impreciso y lento y con tímidos y ligerísimos intentos locales, pero completamente ineficaces. A ello se une la poca calidad de juego del Leganés, un dato más en el triste panorama de juego insulso que presidió la mayor parte del encuentro. Faltó la creatividad, faltaron las ideas y faltó la clase. Los delanteros no llegaron nunca a inquietar a los porteros, hasta el extremo de que el meta local Gaitán no llegó a realizar ninguna intervención en el transcurso del partido, mientras que sólo se produjeron dos tiros entre los tres palos de la portería del Leganés, sin ninguna dificultad para el meta Rubio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.