Demasiada prisa
Una persona con 63 años no es una anciana. Yo por lo menos, y como me pasa a mí supongo que a todos, no me considero anciana. En la página 5 de El País Madrid del lunes 4 de marzo, en una información se puede leer "una anciana, Adoración, de 63 años". Me pregunto si en su periódico se considera ancianos también a las personas que ni siquiera tienen edad para jubilarse.Pienso que Adoración, con 63 años, es una señora de 63 años y no una anciana de 63 años. Los mayores merecen un respeto y mejor nos iría a todos si se hiciera más caso a la experiencia. Creo que tenemos demasiada prisa por llegar y quitar de en medio a los mayores-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.