_
_
_
_

Un hombre intenta atropellar a otro dos veces

Fue un intento frustrado de atropello, pero con saña. La Guardia Civil de Colmenar Viejo (28.000 habitantes) detuvo el pasado martes a Diego S. O., de 25 años, como presunto autor de un doble delito de homicidio frustrado y amenazas de muerte contra Manuel R. T., de 56 años. Ayer salió en libertad provisional sin fianza.

El pasado lunes, Manuel R. T. cruzaba la calle de la Retama. Según su denuncia, Diego S. O. estuvo a punto de atropellarle. Después, el joven dio una vuelta a la manzana e intentó de nuevo atropellarle en el mismo lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_