Robin Hood se rebela en el barrio de Salamanca
Los Sábados de película están funcionando. Este ciclo cinematográfico que comenzó en enero en el Centro Cultural Buenavista está consiguiendo atraer al público del barrio de Salamanca a la sala. Sus más de ciento cincuenta butacas suelen estar ocupadas el sábado por la tarde. Este mes, con El silencio de los corderos hubo llenazo. Con Casablanca, media entrada. Esta semana, Robin Hood será el reclamo. La versión protagonizada por Kevin Costner, Robin Hood, el príncipe de los ladrones, cerrará la programación de marzo.En San Blas, la cosa va de asuntos mediáticos: en el centro Buero Vallejo, Quiz show, historia de un escándalo televisivo narrado por Robert Redford desde detrás de la cámara; en el Miguel de Cervantes, The paper, largometraje que desentraña historias desde la redacción de un periódico.
Vive como quieras será el clásico por el que apueste el viernes el ciclo de la junta de Moratalaz. En puente de Vallecas, en el Centro Alberto Sánchez, ficción con primates: Congo. Y en el Antonio Machado, Entre dos mujeres.Quiz show, hoy a las 19.00 en el Centro Cultural Buero Vallejo (Boltaña, 27, metro Canillejas). Entre dos mujeres, hoy a las 19.00 en el C. C. Antonio Machado (Arcos de Jalón, s/n, metro San Blas). Congo, mañana, a las 19.00 en el C. C. Alberto Sánchez (Risco de Peloche, 14, metro Puente Vallecas). Vive como quieras, el viernes a las 18.00 en la Junta Municipal de Moratalaz (Fuente Carrantona, 8, metro Pavones). The paper, el viernes a las 19.00 en el Centro Juvenil Miguel de Cervantes (Fenelón, 6, metro Torre Arias). Robin Hood, príncipe de los ladrones, el sábado a las 18.00 en el C. C. Buenavista (Avenida de los Toreros, 5, metro Diego de León).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.