Un conductor zanja sus diferencias con otro tirándole un inodoro al coche
La discusión se zanjó de forma poco limpia. Un conductor que se había enzarzado con otro en pleno paseo de la Castellana lanzó un inodoro contra el parabrisas de su oponente. Los hechos, según la Policía Municipal, ocurrieron sobre las dos de la madrugada de ayer, después de que se hubiese registrado un pequeño accidente de tráfico a la altura del número 118 de la citada avenida. A raíz del golpe, los dos conductores implicados empezaron a discutir.A los pocos minutos, la disputa subió de tono, hasta que uno de los conductores se dirigió a un contenedor de escombros, agarró un inodoro abandonado y lo lanzó contra el parabrisas de su oponente. El ataque destrozó la luna del vehículo y hundió el capó. Poco después de la agresión, llegó al lugar una patrulla de la Policía Municipal, que condujo al conductor furibundo hasta la comisaría del distrito de Chamartín. Allí también prestó declaración la víctima. Ninguno quedó detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.