HOLLYWOOD CANTA
Las productoras de Hollywood parecen haber descubierto un nuevo filón: las películas biográficas sobre leyendas de la música popular. Entre los títulos en preparación está una historia de Elvis Presley, que sería el primer intento serio de llevar su biografía a la pantalla grande (los otros fueron proyectos televisivos); detrás de la idea están los productores de Forrest Gúmp, que no quieren estrellas y están buscando a un actor desconocido pero convincente. Por su parte, Johnny Depp parece dispuesto a encamar a Bobby Darin, crooner de vida atormentada, bajo la dirección de Barry Levinson. La música negra también proporciona argumentos, con personajes atractivos (y de brusco final), como Sam Cooke, Jimi Hendrix y Otis Redding. Este último es la obsesión particular de Joe Eszterhas, uno de los guionistas mejor pagados de Hollywood, que fue el último periodista en entrevistar al cantante de soul antes de su fatal accidente de aviacion, y quiere redimirse -es el autor de Showgirls- con un biopic sobre Otis que se llamará Blaze of glory.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.