UN KILO MÁS.
El levantador de piedras Migueltxo Saralegui subió un kilo más el particular récord mundial de esta modalidad exclusivamente navarro-vasca ayer en Leitza. El frontón Amazábal fue el escenario de la nueva hazaña del harrijasotzaile, que logró alzar en un primer intento la piedra rectangular de 323 kilos tras su fracaso del 3 de febrero en el frontón donostiarra de Anoeta. Saralegui, que se entrenó previamente alzando varias piedras de 200 y 250 kilos, ha cumplido así el objetivo que se marcó a principio de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.