Antic vuelve a dar largas al Atlético sobre su renovación
El Atlético sigue nervioso con Antic. Le insiste para que rubrique por escrito su renovación, pero el técnico se mantiene firme en su negativa. Prefiere esperar a que concluya la competición. El jueves, ante la reaparición de las sospechas sobre las negociaciones entre el entrenador y el Barcelona, Miguel Ángel Gil Marín, el director general del Atlético, volvió a la carga: "La semana que viene, o en cualquier caso antes de la final de Copa, Antic firmará su contrato". Sin embargo, el preparador estropeó ayer de nuevo las ilusiones rojiblancas: "Todavía, no. Firmaré cuando yo lo considere oportuno".El técnico serbio restó importancia a sus supuestas negociaciones con el Barcelona. Se pronunció sólo en rojiblanco: "Estoy muy contento aquí. Soy entrenador del Atlético, disfruto con' ello y no quiero saber nada más". Los argumentos que lanza Antic para justificar su negativa son puramente deportivos: "Quiero ganar la Liga y la Copa y nos volcamos en conseguirlo. En exclusiva. Lo demás está pendiente de esto. Soy una persona ya mayor como para distraerme con otras cosas".
Por otro lado, el Comité de Disciplina Deportiva suspendió ayer cautelarmente la sanción de un partido a Antic y la clausura por un encuentro del estadio de Sarrià impuesta por el Comité de Competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.