_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

La prueba más dura

El portero. Cañizares es la primera incógnita. Tiene trapío y maneras de buen portero, pero depende mucho de su estado mental. La defensa. Ha ido a mejor en los últimos partidos, si prescindimos del extravío de Alkorta ante el Tenerife. Chendo, con poco terreno que cubrir y un objetivo fijo, aún da cierto rendimiento. García Calvo no merece objeción alguna por lo que ha hecho hasta el momento. En general, se han fortalecido en las últimas semanas, aunque la prueba de hoy va a ser la más dura. La media. Segunda incógnita. Hierro y Redondo son dos bajas importantes. Milla será fijo, pero éste no es el equipo al que más se acomoda. Milla es óptimo para dar circulación a un equipo suelto, pero no tanto como motor de arranque de un equipo frenado. Junto a él cabe que jueguen Sanchís o Michel; la primera es una opción con freno y marcha atrás; la segunda puede ser mejor, visto el papel de Michel ante el Albacete. O quizá jueguen los dos sucesivamente. La delantera. Lo mejor. Raúl y Laudrup son excelentes jugadores y están en forma. El Madrid tiene gran facilidad para marcar goles, y no es demasiado optimista darle al menos uno como muy probable. Esnáider es un buen jugador que algún día tendrá que volver a jugar bien; o en su caso, Zamorano es tenaz y percutidor. Entre todos pueden sumar lo bastante para tener en guardia a la defensa de la Juve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_