El coche accidentado en la M-40 circulaba a 140 por hora, según Obras Públicas
El vehículo que se estrelló el domingo en el enlace de la carretera de El Pardo con la M-40, en el que murieron tres personas, circulaba a 140 kilómetros por hora, dijo ayer el Ministerio de Obras Públicas (MOPTMA). El Ministerio niega que el accidente se deba a un error de diseño o deseñalización del nuevo tramo, abierto el 29 de febrero. La señalización prohíbe superar en el carril de desaceleración los 60 por hora. "La infraetructura no ha sido la culpable", explicó un portavoz del Ministerio presidido por José Borrell. Aún así, los técnicos elaborarán un informe sobre las causas del accidente.El accidente ocurrió hacia las 17.00, cuando el chófer de un Ford Fiesta negro perdió el con trol y se empotró contra un pilar del viaducto. Los servicios de emergencia rescataron los cuerpos de los tres fallecidos: el conductor, de 22 años, su novia, de 19, y la madre de la joven, de 48. La colisión fue presenciada por familiares de los fallecidos que viajaban en otro coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.