El Moscardó rompe su mala racha en casa
Se rompió la mala racha. El Mosca estaba gafado en casa y ayer superó su trauma. Fue un partido movido, un choque de ataque, pleno de ocasiones. El dominio del Mosca llegó en la segunda parte. A las primeras de cambio consiguió culminar una inteligente y bonita jugada. Nada pudo, hacer la defensa del Lugo para evitarlo. El portero Domínguez se quedó vendido y Juanmi machacó.La nueva situación apremió al Lugo, que no arrojó la toalla. Las idas y venidas del balón se multiplicaron. La presión visitante se hizo insistente. Nuevamente los dos equipos dispusieron de ocasiones. Pero la jugada del gol de Juanmi valió tres puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.