El líder se lo toma con calma en Almería
El líder vive en paz en su atalaya. Ayer se lo tomó con calma ante el Almería. Fue un equipo parsimonioso, ajeno al partido., Presentó una imagen deformada de su acreditada categoría de máximo aspirante: se quitó de enmedio. Pero ni por esas el Almería se levantó.El encuentro se movió en la zona de nadie. Fue un trámite difícil de digerir para el graderío. El goteo de ocasiones casi siempre cayó del lado almeriense. Pero el Hércules dispuso de la mejor ocasión del partido, cuando el minutero apenas si daba más opciones a nadie. Lima, en la raya de gol, sacó un disparo envenenado de Rodríguez. Antes del suceso, el que más lo intentó fue el Almería. Pero todo se quedó en un glosario de voluntades.
Otros partidos de ayer Alavés, 1; Eibar, 1; y Sestao, 0; Ecija,1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.