_
_
_
_
_
TIEMPO LIBRE

Expo Ocio cumple 20 años con el cine en 3D como protagonista

Cumple 20 años y suma ya más de cinco millones de habitantes. Expo Ocio, la feria del tiempo libre, ofrece a partir de hoy actividades pensadas para la diversión y el entretenimiento. Una larga lista protagonizada este año por lo que los organizadores han llamado Inforociópolis: un mundo informático en el que cabe el cine (en tres dimensiones), la literatura, los juegos, la realidad virtual y, cómo no, Internet.

Para celebrar su 20º aniversario, Expo Ocio ha preparado más de mil horas de actividades para públicos de todas las edades en las que participan unos 1.200 expositores. Junto a actividades ya tradicionales en esta feria (turismo, artesanía, aficiones, regalos, hogar, electrodomésticos, deportes, música, imagen, circo, danza, conciertos, desfiles de modelos o concursos) se presentan las de carácter novedoso.Además de Inforociópolis, los expositores destacan: el televisor en tres dimensiones, la exhibición del coche fórmula 1 que espera ser campeón del mundo este año. Junto a la diversión, Expo Ocio tiene su lado serio. Las X Jornadas del Tiempo Libre, la parte teórica de la feria, se desarrollan esté año bajo el epígrafe Ocio y empleo en el año 2000. Personalidades del mundo de la política y la economía debatirán el futuro del empleo o la reducción de la jornada de trabajo.

Entre las curiosidades susceptibles de sorprender a cualquiera de los visitantes de esta muestra está el hair clipper, que consiste en un artilugio para cortarse el pelo uno mismo; el dental logic, que es el último grito en cepillos de dientes o el alphamassage, una cápsula de ambiente controlado para terminar con la ansiedad.

Respecto a Inforociópolis, este año se presenta con Tiburones 3D, un espectáculo en tres dimensiones en el que tiburones, rayas gigantes y otros bichos marinos parecen salir de la pantalla y encaminarse hacia el espectador.

Expo Ocio en el parque ferial Juan Carlos 1, desde hoy hasta el 24 de marzo. Horario: de 11.00 a 21.00. Precio: 700 pesetas (niños y mayores, 350). Autobús 827 (salida de Canillejas) y autobuses especiales desde Arturo Soria (calle de Ulises).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_