_
_
_
_

El Papa deberá seguir en reposo por un trastorno digestivo

La enfermedad que aqueja a Juan Pablo II desde el pasado 12 de marzo es "un síndrome febril de naturaleza digestiva" por el que el Pontífice deberá "observar todavía algunos días de reposo", según informó ayer Joaquín Navarro Valls, director de la oficina de prensa de la Santa Sede.El portavoz insistió en que la enfermedad "no suscita ninguna preocupación" ni guarda relación con incidencias anteriores de la salud de Karol Wojtyla, que fue operado de un tumor en el colon hace tres años. Por otra parte Navarro no pudo precisar si el Papa estará, en condiciones de presidir la misa de beatificación programada para el domingo en San Pedro, ni de desplazarse a Siena el próximo 19 de marzo, como estaba anunciado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_