El Rayo sufre otro robo en un entrenamiento
Los cacos visitaron de nuevo al Rayo Vallecano. Ayer, mientras el equipo se entrenaba como de costumbre en los campos del club de golf de Villanueva de la Cañada, alguien se adentró en sus vestuarios y se apropió del dinero ajeno. El botín superó las 125.000 pesetas. El robo no fue una novedad. Es el tercero que sufre el conjunto franjirrojo en las mismas instalaciones desde que empezó la temporada. Esta vez, y a diferencia de las dos anteriores, el Rayo presentó la correspondiente denuncia.El más perjudicado por el suceso fue el entrenador, Marcos Alonso, a quien le fueron sustraídas 75.000 pesetas. Le siguieron Cota (17.000), Barla (15.000), Onésimo (10.000), Palacios (10.000), Cortizo (4.000) y Calderón (3.000). Lo curioso es que el vestuario contiguo, el que usan los socios del club del golf, no fue desvalijado. Y también que la cerradura de los camerinos del Rayo no estaba forzada. Los ladrones, además, resultaron selectivos. No se llevaron relojes ni prendas de vestir ni tarjetas de crédito... Sólo dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.