El nuevo pop de Madrid tiende su mano al de Palma
Con una irlandesa como cantante y un escocés en la batería, hoy se presenta en El Sol el grupo, por lo demás madrileño, Phantom Dog. Tras diversos avatares, Phantom Dog ha colocado maquetas en los programas de música alternativa y ha llegado a telonear a Cranberries en su última actuación en España.Influidos por grupos con chica al frente, como Belly, Throwing Muses o Cranberries, hacen un pop melodioso con la contundencia precisa. Les precederán Honey Langstrumpf, un trío de Palma de Mallorca que añaden sonidos de sitar a su ex quisita concepción del pop.
Phantom Dog y Honey Langstrumpf, hoy en El Sol (Jardines, 3. Metro Sol) 23.30 horas. 800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.