_
_
_
_

La solidaridad eleva al Estudiantes

La desnudez del Gran Canaria no pasó desapercibida para el Estudiantes, que resolvió el partido apelando a la dependencia que de Morton tiene el conjunto isleño. La defensa de un consumado especialista como Aísa asfixió a un descentrado escolta estadounidense., Anulada su estrella, que sólo aportó un punto en la primera parte, el Gran Canaria se convirtió en presa fácil. El Estudiantes, dirigido con mano maestra por Azofra, dominó todas las facetas del juego. Herreros prodigó el lanzamiento menos que de costumbre -aun así, llegó a los 16 puntos-, pero consiguió la espectacular cifra de 11 asistencias y colaboró decisivamente en que el juego de su equipo adquiriera un rango triunfalmente solidario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_