La Real Sociedad vive en estado de plenitud
El partido tenía el atractivo de oponer lo que un equipo es -la Real Sociedad- y lo que el Zaragoza había sido. La comodidad de ambos en la clasificación anunciaba una disputa interesante y el prólogo atestiguó los augurios. A los siete minutos la Real alcanzó el gol en un error de Belman y una genialidad de De Pedro; a los 10 minutos el Zaragoza devolvía el golpe en un centro magistral de Aragón y un remate inapelable de Nayim.El partido discurrió durante 45 minutos a su libre albedrío, pero el descanso estableció la jerarquía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.