Sevilla y Celta se hermanan en malos
Sufrieron durante el verano y sufrirán probablemente de nuevo esta primavera. Sevilla y Celta, en un partido de hermanamiento de aficiones y con la mejor entrada del año en Nervión, rivalizaron en mal juego. Sólo el Sevilla pudo desnivelar el marcador, pero su artillería en casa parece obstruirse. El Celta conquistó el empate sin goles con un férreo sistema defensivo, apoyado en un buen control del balón en la zona media del campo, que adormeció el partido. El empate, que podría leerse bueno para los gallegos, no librará al equipo de Balaídos de meterse en la zona caliente de la promoción. Y el Sevilla, que ayer podía haber dado un paso de gigante para alejar esos fantasmas, (ha sumado 11 de los últimos 15 puntos posibles) volverá a tener que ejercer de matagigantes en La Coruña el próximo domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.