Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Termina en Antena 3 'Los ladrones van a la oficina'

La veterana telecomedia de Antena 3 Los ladrones van a la oficina toca a su fin. El director cinematográfico Tito Fernández grabó ayer el último episodio de la serie -estrenada en abril de 1993-, en el se repasarán los 124 capítulos anteriores.Los ladrones van a La Oficina ha sido producida por Cartel y ha obtenido audiencias por encima de los cuatro millones y medio de espectadores. En los últimos meses, sin embargo, la dura competencia le hizo perder seguidores a un ritmo acelerado.

Protagonizada por José Luis López, Vázquez, Agustín González, Mabel Alonso, Guillermo Montesinos y Manuel Alexandre, ha cobijado a una nutrida plantilla de actores. Por La Oficina pasaron, entre otros, Fernando Fernán Gómez, Paco Rabal, Antonio Resines, así como Lola Flores con sus hijos, cuya presencia se recordará en el último capítulo.

Al margen de Farmacia de guardia (que llegó a los 169 episodios) Los ladrones van a La Oficina es la telecomedia más larga de las producidas en España. En Antena 3 es uno de los pocos programas que ha aguantado varias temporadas en el mismo día y hora de emisión. Los miércoles, en torno a las 21.40, la audiencia se había habituado a encontrarse con la popular cuadrilla de pícaros en el ajetreado bar La Oficina.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 9 de marzo de 1996