Dos goles son pocos
El Valencia ha perdido dos partidos de los cinco últimos que ha disputado -el Barcelona, ninguno-, pero hoy juega en Mestalla y ahí el rendimiento que consigue es superlativo. En los dos últimos meses el equipo que visita al Valencia se lleva una media de tres goles.
En busca del 4.000. El Barcelona lleva 3.999 goles, marcados en los 1.947 partidos que lleva en Primera. Cualquier jugador del equipo está capacitado para entrar en la historia, porque 19 futbolistas (todos menos Moreno, Cuéllar, Álvarez y los porteros) han participado en alguna jugada de gol.
Ineficacia en las salidas. El problema del Barça es que juega fuera de casa, donde mantiene una escasa efectividad ofensiva: tres goles en sus últimas seis salidas.
Récord de sanciones. Luis Aragonés difícilmente puede repetir equipo, porque la plantilla del Valencia suma 11 expulsiones; además, seis jugadores han sido suspendidos por acumulación de amonestaciones.
El más valioso. Nadie iguala a Mijatovic: 19 tantos, 11 pases de gol y dos penaltis provocados.
Goles de cabeza. El Valencia es el equipo que más tantos consigue por alto. Mijatovic, Poyatos, Fernando, Camarasa, Romero y Gálvez son sus cabeceadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.