_
_
_
_

El PP y el PSOE de Torrelaguna se insultan mediante pasquines callejeros

Vicente G. Olaya

Por insultos que no quede. El PP y el PSOE de Torrelaguna (2.700 habitantes) han comenzado una dura campaña de descalificaciones mutuas por las calles del municipio. Los socialistas, que están en la oposición, han repartido unos 500 pasquines por los comercios y bares de la localidad donde califican las maneras del alcalde, Jacinto Llamas, del PP, de "chulescas". El PSOE local asegura que "la prepotencia es aquello que ven [los concejales del gobierno] cuando se miran al espejo". Según los socialistas, el gobierno local tiene, además, "un espíritu revanchista" por contratar una auditoría que costará unos cuatro millones de pesetas.El PSOE señala también en su folleto que el alcalde no se atreve a parar las obras ilegales del chalé de uno de sus concejales, contrata a dedo a personal para el polideportivo o no pone en marcha el centro de salud, construido durante el anterior gobierno socialista, "por celos".

El PP replica en una nota firmada por todo el equipo de gobierno y que ha sido colocada a la puerta del Ayuntamiento. En ella se asegura que el PSOE "ha vuelto a vomitar". Según este escrito, "los socialistas se deslizan peligrosamente hacia el ámbito de la injuria, la mentira y la deformación grosera, atacando directamente las normas más elementales del decoro, la cortesía y los hábitos democráticos". El PP termina su escrito calificando a los ediles del PSOE de "sectarios y mentirosos". Tanto el alcalde como el portavoz socialista, José María Ruiz Reina, se ratificaron ayer en todas las descalificaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_