_
_
_
_

El COI repartirá 11.000 millones

El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió ayer aumentar en 32 millones de dólares (unos 4.000 millones de pesetas) la porción de las federaciones internacionales en los ingresos comerciales y publicitarios de los Juegos Olímpicos de Atlanta. Esta cantidad se sumará a los 56,6 millones de dólares (más de 7.000 millones de pesetas) que las federaciones recibirán de los ingresos provenientes de la venta de los derechos televisivos.Los ingresos televisivos se repartirán a partes iguales entre las 26 federaciones olímpicas, a razón de 2,1 millones de dólares cada una. El suplemento acordado ayer por el COI -sustraído de los ingresos comerciales previstos por el programa TOP-, sin embargo, se repartirá en función de diversos criterios, como audiencia, número de licencias, afiliados... Así, el atletismo tocará 6,5 millones de dólares; fútbol, voleibol, baloncesto, natación y gimnasia, 2,5 millones cada uno; tenis, hockey, remo, equitación, balonmano y ciclismo, un millón; las 14 federaciones restantes, medio millón de dólares cada una.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_