SE SIENTE "MUY BIEN"
Los médicos le han encontrado "en perfectas condiciones". El presidente surafricano, Nelson Mandela, abandonó ayer, un día antes de lo previsto, la clínica de Johanesburgo en la que fue internado para someterse a una revisión y aseguró que está "muy bien". Los facultativos aseguraron que lo han encontrado en todo perfecto: el corazón funciona con normalidad, sus pulmones están en excelentes condiciones y no presenta síntomas de cáncer de próstata. El presidente, que se sometió a la revisión para disipar los rumores sobre su delicado estado de salud, salió de la clínica diciendo que deseaba llegar a casa para estar con sus nietos y leer algunos libros".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.