Antena 3 busca fórmulas para disputar la madrugada a Pepe Navarro
Antena 3 busca la fórmula para plantarle cara a Pepe Navarro. Su programa, Esta noche cruzamos el Mississippi, se ha convertido en líder de las madrugadas y Tele 5 ha conseguido en los últimos meses con el ex presentador de Antena 3 porcentajes de audiencia que han llegado a superar el. 40%. La cadena de Antonio Asensio estudia distintas ideas renovadoras para poner en antena en las próximas semanas una batería de nuevos espacios nocturnos y frenar el avance del programa de Navarro.De entre los proyectos barajados para la franja de madrugada, el más maduro es La noche prohibida, programa elaborado por la cadena privada en colaboración con la productora Videomedia. Ambas empresas están diseñando los perfiles de este nuevo espacio, de periodicidad semanal, en el que cabrían todo tipo de historias de la noche. Aunque todavía no tiene un presentador adjudicado, en Antena 3 se estudian los nombres de El Gran Wyoming y Jose Coronado, actores protagonistas de la telecomedia Hermanos de leche, que se emite los domingos.
El Gran Wyoming presentó en Telemadrid hace cuatro años La noche se mueve, magazine nocturno' con entrevistas y música en directo que podría aproximarse al modelo del nuevo espacio de Antena 3. Este concepto marcaría una sustancial diferencia con el programa de Navarro, basado en una combinación de humor y provocación, en el que os más escabrosos temas sexuales se mezclan con las noticias del corazón en las que frecuentemente se ridiculiza a los famosos. La folclórica Marujita Díaz se ha
onvertido en el blanco favorito. Tele 5 comenzó a emitir Esta noche cruzamos el Mississippi de lunes a miércoles. Los resultados de audiencia animaron a la cadena a extenderlo al jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.