Ballesteros y Olaza al pierden en su regreso
En un ambiente festivo -cuatro personas haciendo lo que más les gusta en la vida: jugar al golf -un día de buen tiempo-, los escoceses Sam Torrance y Colin Montgomerie ganaron una apuesta y se embolsaron 10 millones de pesetas tras imponerse en la Copa Canarias, ayer, en el Real Club de Golf de Las Palmas. Relajados y distendidos, Severiano Ballesteros y José María Olazábal hicieron cosas bonitas, volvieron a sentir el hormigueo de la competición -aunque fuera en un partido amistoso- y se resintieron de los seis meses de descanso de que han tenido que disponer por lesiones y cansancio psicológico.El duelo entre, escoceses y españoles, disputado bajo la modalidad de cuatro bolas puntuando la mejor, no pudo haber sido más emocionante de haber seguido un guión. En el hoyo 5º, Torrance y Montgomerie ganaban por dos; en el 10º los españoles ya habían logrado empatar; en el 12º Olazábal y Ballesteros mandaban por uno; en el 15º de nuevo empate; finalmente, en el 17º y 18º los escoceses marcaron la diferencia ante los desentrenados españoles.
Mientras, el circuito americano ha entrado en harina. El open Doral-Ryder marca la emigración de los golfistas desde California hasta Florida y la entrada de los grandes nombres en competición. Y uno de los más grandes ya ha mostrado los dientes y sus ambiciones: Greg Norman, que se impuso por dos golpes a Vijay Singh y Michael Bradley. El Masters de Augusta, primer grande de la temporada, ya sólo se encuentra a la vuelta de un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.